Civil

Desde nuestros despachos en Valencia y Moraira podemos asistirle en aquellos asuntos que requieran de una acción legal en territorio español y través de nuestro despacho asociado en Londres en el Reino Unido.

A través de nuestros años de experiencia podemos asistirle en toda clase de litigios civiles que van desde la recuperación de deudas, acciones contra la negligencia en el ámbito profesional o disputas en negocios. Tratamos asuntos relacionas con el derecho de familia y disputa de herencias.

Nuestra trabajo consiste en una vez analizado el problema recomendar al cliente cuál es la mejor acción a emprender, la jurisdicción donde debe ejecutarse dicha acción, si puede ser un arbitraje o han de ser los tribunales los que decidan, el tiempo que será necesario y los costes legales aproximados.

También podemos solicitar embargos contra la propiedad y realizar búsquedas de propiedades y bienes de la parte contraria; llevamos adeante la aplicación de sentencias dictadas en el extranjero en el territorio español.