Advocats Abogados

Abogados Advocats es un despacho de Abogados independiente con sede en la Comunidad Valenciana, España. Tenemos oficinas en el centro de la ciudad de Valencia, y también en la pequeña localidad costera de Moraira a 120 kilómetros al sur. Tenemos muchos años de experiencia en el trato con los clientes, la reubicación de sus hogares y negocios en la región, así como la prestación de servicios para los residentes locales.

Contamos con Abogados bilingües; el titular del despacho Juan Torres de Miguel pasó varios años trabajando para una firma de Abogados bien establecida en Londres antes de comenzar su propia firma en Londres. Nuestros despachos se encuentran hoy en la ciudad de Valencia, Moraira Alicante, y tenemos un despacho asociado en Londres.

¿Necesita asesoramiento sobre una hipoteca? Contacte una firma especializada Hipoteca Directa SL que podrá asesorarle. Empresa registrada y autorizada para este tipo de asesoramiento financiero especializado en España. Hipoteca Directa SL garantiza la devolución de sus honorarios si no localiza la hipoteca que se usted apruebe.