Propiedad

Ofrecemos un servicio legal para el caso de estar interesado en comprar o vender una propiedad en España, garantizando la seguridad e intereses de nuestros clientes, con el objeto que dicha transmisión de propiedad sea lo más sencilla para usted.

Comprobamos que todos los aspectos del negocio jurídico se ajusten a la normativa existente, examinamos que la propiedad que desea adquirir se encuentra libre de cargas y gravámenes, que la misma no va a sufrir ningún perjuicio que limite sus derechos como futuro propietario, que se adquiere o vende con las garantías suficientes de que el negocio jurídico finalizará satisfactoriamente, comprando lo que verdaderamente se desea o asegurando que recibe el precio de lo vendido.

Le ofrecemos nuestros servicios en:

  • La realización de todos los trámites Administrativos, Notariales y Registrales necesarios para el negocio jurídico.
  • Negociaciones con la otra parte o sus representantes sobre todos aquellos aspectos necesarios para llegar a una solución satisfactoria.
  • Investigación sobre la propiedad: tanto a nivel administrativo local, como ante el Registro de la Propiedad.
  • Investigación del promotor, constructor o mercantil, vendedora o compradora.
  • Informes urbanísticos.
  • Tramitación de la Solicitud del NIE, para el caso de ser no residentes.
  • Gestiones ante la entidades bancarias con el fin de conseguir y negociar la obtención de préstamos o hipotecas.
  • Control y supervisión del documento notarial antes de su firma, pudiendo firmar la compraventa en representación de nuestros clientes a través del correspondiente apoderamiento notarial.
  • Depósito de la Escritura para su inscripción en el Registro de la Propiedad y liquidación de los impuestos correspondientes.
  • Pago de la plusvalía.
  • Contratación de los suministros de Agua, Luz y Gas.

Servicios de Inmobiliaria

Si usted está buscando una propiedad en o alrededor de la ciudad de Valencia para comprar o alquilar tenemos una gran selección de excelentes apartamentos y casas en oferta. Visite nuestro sitio web Valencia Homes para más detalles.

También tenemos un sitio web independiente para villas de lujo, apartamentos y casas en la Costa Blanca, al sur de Valencia. Visite nuestro sitio web Costa Blanca Living para ver la gama de propiedades que tenemos disponibles.

Gestiones ante el registro de la propiedad

Las gestiones ante este Organismo Público sirven para averiguar quienes son los titulares de cualquier bien inmueble. Información útil encaminada a la posible interposición de cualquier demanda civil, peticiones de embargo de bienes, así como conocer quien es el titular o titulares del bien que se desea adquirir o si esta libre de cargas o gravámenes.

Para poder conseguir la informacion necesaria es importante conocer los datos exactos de la propiedad que se desea investigar, es decir, la dirección completa.